FAQ

Si, puedes solicitar un presupuesto sin compromiso a través de Nuestro formulario o llamando por teléfono al  958 590 184 Te ofreceremos un precio cerrado sin sorpresas. En algunos casos, necesitaremos que una especialista vaya a tu casa para ofrecerte un presupuesto más adaptado a tus necesidades y nuestro agente sólo podrá darte un presupuesto orientativo. Este presupuesto es totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

Si el cliente nos lo pide y se trata de reparaciones comunes, solemos dar presupuesto aproximado, pues una misma avería depende de muchos factores, como accesibilidad, estado de elementos, etc. Sin embargo, cuando nos desplazamos para realizar la inspección en el lugar dónde se produce el problema, podemos ofrecerle un presupuesto sin compromiso lo más detallado posible y al mejor precio.

Si, todas compras realizadas con un importe superior a 300€ podrás financiarlas. En función de la cantidad de compra a realizar, disponemos de distintas fórmulas de financiación para ayudarte a decidir la mejor opción y la que más se ajuste a ti.

Puedes pagar a nuestros técnicos en efectivo o con tarjeta de crédito/débito: Visa o Mastercard. Una vez que los técnicos finalicen el trabajo podrás realizar el pago con nuestros agentes, es un proceso completamente seguro y no tendrás que preocuparte de nada.

Una empresa habilitada para desarrollar la actividad de montaje y reparación en las instalaciones térmicas en edificios, regidas bajo el Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, modificado por el Real Decreto 249/2010 de 5 de marzo.

El Sistema de Garantía de Calidad es el procedimiento que asegura el control, la revisión y la mejora continua de los servicios prestados. Un sistema que establece y aplica procedimientos que hacen referencia a la recogida de información para el conocimiento de la situación, la adopción de medidas concretas para mejorarla y la comunicación interna de los resultados obtenidos a todos los colectivos implicados.